Desde hace un tiempo que Netflix ha dejado de ser sólo una plataforma de streaming. Con buenas alianzas y producciones logró meterse dentro del grupo de compañías realizadoras de contenidos audiovisuales. Basta con recordar sus proyectos con Marvel, House of Cards, Orange is the New Black, Sense8 etc, etc etc. Ni hablar del fenómeno Stranger Things que cautivó a todos este año.
Así es señores, Netflix quiere llevarse todo y lo está logrando con sus productos de gran calidad. Sin embargo, no es la única empresa que planea esto. Otra compañía quiere su lugar y hoy ha dado un gran paso para conseguirlo. Amazon confirmó hoy (prepárense para la noticia) que cerró un contrato por dos temporadas para que el director David O. Russell filme una serie para ellos. Recordemos que fue nominado al Oscar 5 veces y estuvo al frente de películas como La gran estafa americana (2013) y El lado bueno de la vida (2012).
El sitio Deadline confirmó que Russell venía con este proyecto hace un tiempo y que finalmente decidió realizarlo con Amazon. Según la información otras empresas como FX estaban en la pelea pero el gigante del comercio electrónico ganó la batalla. Pero esperen. Porque eso no es todo. Si creen que no puede mejorar entonces aguarden un segundo. Los protagonistas serán, nada más y nada menos, que Robert De Niro y Julianne Moore. Así es, elenco de lujo para uno de los directores más reconocidos de los últimos años.
Si bien todavía no hay nombre confirmado la trama estaría relacionada con los negocios de la mafia. A los ya mencionados participantes hay que sumar que David Glasser y Megan Ellisons serán los productores ejecutivos. Sin dudas Amazon se quedó con un gran proyecto. Hace un tiempo comenzó el camino para competir con Netflix con series como Goliath (qué está muy buena y próximamente hablaremos de ellas) y Crisis in six scenes (Dirigida por Woody Allen y protagonizada por Miley Cirus). ¿Será el comienzo del fin para el reinado de Netflix?
No hay comentarios:
Publicar un comentario