11 de noviembre de 2016

"Bajo sospecha", la serie española que causa sensación

El año pasado la cadena Antena 3 emitió la serie "Bajo sospecha". Un policial con tintes de suspenso que logra atrapar capítulo a capítulo. 8 episodios conforman esta producción que resulta ideal para quienes disfrutan de proyectos cortos. El país europeo comienza a demostrar que puede realizar contenidos de excelente calidad. Luego de "El hotel de los secretos" llega este producto que no tiene nada para envidiarle.






La trama comienza en el pueblo de "Cienfuegos" cuando, en el día de su comunión, desaparece Alicia Vega. La fiesta se celebraba en el restaurante de la familia por lo que sólo asistieron los más allegados. Además, el predio estaba completamente cerrado y no había forma de infiltrarse. Por todos estos motivos la investigación se centra rápidamente en los presentes. Debe ser alguno de ellos quien cometió el hecho.






Tras dos días de intensa búsqueda no hay noticias de la niña. El comisario Casas (Lluìs Homar, El Gran Hotel) es el responsable del caso y decide infiltrar dos investigadores en el pueblo. Su misión es ganar la confianza de los familiares y así conseguir pistas. Víctor Reyes (Yon González, protagonista de "El Gran Hotel") y Laura Cortés (Blanca Romero, After) no se llevan muy bien pero ambos intentarán encontrar a la pequeña. 






A partir de este momento se desata una catarata de hechos que confunden y complican la tarea de los investigadores. Cada capítulo mantiene un alto grado de suspenso y aporta nuevos contenidos que atrapan la atención del espectador. La relación que mantienen los sospechosos permite un jugar con la trama y eso la vuelve atractiva. Uno sólo se deja llevar y termina viendo varios episodios de un tirón. Hay un gran manejo de los tiempos que nos lleva por varios caminos hasta el final, que depara un cierre impensado. 








"Bajo sospecha" es un policial pocas veces visto. Filmado en escenarios naturales que aportan gran belleza, tiene mucho trabajo de producción. Se nota dedicación por parte del equipo que no dejó detalle librado al azar. Además, hay un aporte importante de los actores secundarios. Personajes como los de Pedro Alonso y Alicia Borrechero (Narnia, el príncipe Caspian) complementan la historia y le dan un plus. Gran serie para los amantes del género que se puede disfrutar en un fin de semana. Desde Críticas Para Vos la recomendamos y esperamos que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario