10 de noviembre de 2016

"Two nice guys" Crowe y Gosling la pareja perfecta

Todos tenemos un compañero de trabajo con el cual no queremos laburar más. Por pesado, molesto o lo que sea. Esto pasa en todos lados incluyendo las producciones de películas. No siempre los actores se llevan bien y si hay que crear una pareja para la trama es clave que esto no suceda. Por eso se debe pensar muy bien a quién elegir cuando se realiza el casting. Por suerte en "Two Nice Guys" (2016) la pegaron. Russell Crowe (Gladiador, 2000) y Ryan Gosling (Diario de una pasión, 2004) llevaron a cabo un gran trabajo bajo el mando del director Shane Black (Iron Man 3, 2013).






La película está ambientada en 1977 y de movida vemos un gran trabajo de producción. Uno cree realmente estar en esa década. Jackson Healy (Russell Crowe) es un mercenario cuyos clientes le pagan para que "persuada" a ciertas personas. Las razones varían. Puede ser un padre buscando que su hija deje de salir con un pibe mayor que ella o una chica aterrorizada por un acosador. El asunto es que él va, les pega un rato y ellos no molestan más. Es así, como toca la puerta de Holland March (Ryan Gosling) para quebrarle el brazo a pedido de una joven.








En realidad, March es un detective (que no está en su mejor momento) a quien contrataron para buscar a esa chica ya que estaba desaparecida. Cuando Healy se entera de esto decide unirse a él porque hay cosas que no le cierran. En medio de todo se dan cuenta que varios participantes de una película porno murieron y que la joven había formado parte. Por lo tanto corre un gran peligro. A ellos se suma la hija March que termina siendo fundamental para descifrar el caso.









Los tres se ven envueltos en una cadena de hechos desafortunados. Deberán enfrentarse a una mafia bien organizada y descubrir qué hay detrás de todas esas muertes, quién es el asesino y por qué lo hace. Mientras tanto aprenderán a trabajar juntos e intentarán no morir a causa de tiroteos, asesinos, persecuciones automovilísticas, etc, etc, etc.









La película es muy graciosa. Si bien el suspenso y la acción dominan la trama hay mucha comedia inteligente que suma puntos. El guión es extremadamente bueno y sabe aprovechar a los personajes para ganarse al público. Tanto Crowe como Gosling demuestran gran habilidad para combinar escenas de alto riesgo con frases y gestos hilarantes. El trabajado de los escritores es para destacar ya que crearon un gran producto.








La película tiene cierto aire nostálgico a las producciones de los ´70. Está bien realizada y hay que reconocer que sabe combinar el pasado con el presente. Los actores facilitan la tarea ya que desempeñan grandes papeles y la música ayuda a la creación de momentos. "Two Nice Guys" se estrenó hace poco y casi que pasó desapercibida. Sin embargo, es una buena película para disfrutar y por eso desde Críticas Para Vos te la recomendamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario