17 de agosto de 2016

El gurú de las bodas

Nos parece bien desde Críticas Para Vos darte algunas películas para esas tardes/noches que querés ver algo pero no sabes bien qué. Estamos hablando de esos momentos donde la pelí tiene que tener algunas características especiales. Ni muy buena porque la querés ver en el cine ni muy mala para no embolarte. Por ese motivo acá va la primer recomendación. 
"El gurú de las bodas" o "The wedding ringer" es una comedia que pasó desapercibida y lo lamentamos mucho. A veces hay ciertas películas "graciosas" que por un motivo u otro tienen más popularidad pero al final decepcionan. En este ocasión es el caso inverso. Liderara por Kevin Hart (Muerte en el funeral), Josh Gad (Píxeles) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) tiene momentos muy graciosos que te harán pasarla bien. 




La trama, al igual que todo en la película, es sencilla. Gad representa a un hombre que se casará en poco tiempo con el personaje de Cuoco. La boda está cerca y todo parece encaminado a excepción de un pequeño detalle. Él no tiene ni un amigo que sea su padrino. Al verse desesperado, ya que le mintió a su prometida y le dijo que iba a tener siete, decide contratar los particulares servicios que brinda el Gurú de las bondas, o sea Hart




A partir de esto se desarrolla una historia que tendrá varias complicaciones, cada una más divertida que la anterior. Ambos intentarán lograr que todos en el casamiento crean que son mejores amigos de toda la vida. Sin embargo, esto no será para nada sencillo y deberán esforzarse mucho para lograrlo.


 


No vamos a decir que está película es la comedia del año pero sirve y mucho para pasar una buena hora y media. Su mayor fortaleza es no pincharse en ningún momento. A veces, este tipo de producciones suelen tener un comienzo prometedor pero en algún punto pierden la esencia. Esto no ocurre con "El gurú de las bodas" que mantiene un nivel aceptable a lo largo de toda su historia. Por ese motivo, desde Críticas Para Vos, te la recomendamos y esperamos que si la elegís nos cuentes qué te pareció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario