26 de agosto de 2016

The Brink

A veces necesitamos algo para ver que no dure mil temporadas. Cuando nos gusta una serie pero vemos que para terminarla vamos a tener que pasar por más de cincuenta capítulos nos da fiaca y ni la empezamos. Por eso esta vez te vamos a recomendar una comedia que sólo tiene 10 episodios. Es decir que en un finde la liquidas sin problemas. En esta oportunidad vamos a hablar de The Brink.


 


Jack Black (Escuela de Rock) y Tim Robbins (Sueños de libertad) forman una dupla que, aunque poco pensada, te sacan risas todo el tiempo. A lo largo de sus 10 capítulos The brink mezcla escenas de comedia básica con chiste más complejos y da como resultado situaciones geniales. Salió al aire en 2015 y por esas cosas de producción que nadie entiende sólo se realizó una temporada. Sin embargo, es suficiente para que la pases bien mirándola. 




El personaje de Black, Alex Talbot un diplomático norteamericano de baja categoría, se encuentra instalado en Pakistán. Allí, vive una vida sin límites y aunque parece estar destinado a no superarse nunca, se divierte e intenta caerle bien a sus superiores. Si bien nadie lo quiere tiene un amigo llamado Rafiq, interpretado por Aasif Mandvi (Los becarios) que intenta ayudarlo en lo que puede. La trama se complica cuando se desata un conflicto que podría terminar en una guerra nuclear entre el país en el que está, Israel e India. 




Como es de esperarse Estados Unidos intentará frenar esta situación. El problema es que de una manera u otra todos son aliados y deben "quedar bien" con los tres. Esto genera situciones divertidas aunque también muestra el entramado sociopolítico que existe en la región. A cargo de esto estará Robbins cuyo personaje, Walter Larson, es el Secretario de Estado. El problema es que no tiene a nadie que le cuente lo que está sucediendo en Pakistán. 





En ese momento las vidas de Black y Robbins se cruzan. Todo lo que puede salir mal sale peor para desgracia de ellos. Para nosotros es lo mejor ya que a partir de esto se generan escenas muy divertidas. Si bien por momentos la serie pierde un poco de ritmo, al ser corta suele recuperarse rápido y retoma el hilo de la trama. Las actuaciones son muy buenas, es de esperarse con esos actores, y los guiones no se quedan atrás. Algunos chistes son demasiado pensados pero no por eso menos graciosos. 




En definitiva, The Brink tiene humor, buenas actuaciones, buenos guiones y sólo 10 capítulos. Excelente combinación si estás buscando algo rápido y gracioso para ver. Desde Críticas Para Vos te recomenamos verla antes de que se haga popular y todos hablen de ella. Cuando termines contanos qué te pareció !

No hay comentarios:

Publicar un comentario