17 de septiembre de 2016

El Infiltrado, la nueva película de Bryan Cranston

El jueves llegó a los cines El Infiltrado, película protagonizada por Bryan Cranston o también conocido como Walter White en Braking Bad. Una vez más el actor se sumó a un proyecto cuya trama está relacionada con las drogas. Sin embargo, esta vez será el encargado de combatirlas y no de fabricarlas. Un thriller bastante bueno, dirigido por Brad Furman (El Inocente), que puede ser una gran opción para este finde. 




El Infiltrado es una historia basada en hechos reales ocurridos en 1986. Robert Mazur (el personaje que interpreta Cranston) es una agente que se adentra en las filas de una red de narcotraficantes. La misma es bastante compleja ya que se dedica a ingresar y distribuir drogas en los Estados Unidos. Y si decimos que son los ´80 y traían el producto desde afuera ¿Quién podría ser el líder se esta organización criminal? Sí, del mismísimo Pablo "PlataOPlomo" Escobar.  




Mazur cambia su apellido a Musella y se convierte en un narcotraficante más con el fin de conseguir información. Al principio sólo se dedica a operaciones pequeñas y locales pero luego alcanza grandes figuras del narcotráfico internacional. Sin embargo, esto resulta peligroso ya que debe convivir con sus doble identidad por mucho tiempo, lo que afectará su vida privada y familiar. 




De esta forma, el personaje debe aprender a manejar situaciones bastante difíciles. Un día es un narcotraficante relacionado a los carteles colombianos con mucho dinero y al otro el padre de una familia común. Además, debe hacerles creer al resto que de verdad es Musella y eso lo lleva a pasar por tareas que afectarán su mente y sentimientos. 





Sin dudas lo mejor de la película es la actuación de Cranston. Luego de Braking Bad quedó establecido como un actor capaz de interpretar cualquier personaje. Bueno, en esta oportunidad lo vuelve a demostrar y no decepciona. Su capacidad para interpretar a un hombre que debe ser dos personas, con todo lo que eso conlleva física y emocionalmente, provoca que se convierta en el centro de la película. 




El Infiltrado tiene una buena trama y hasta ahí, no es nada que vaya a deslumbrar. Con un guión que podría ser mejor, la película está bien organizada y eso le suma puntos. Sin embargo, no arriesga mucho y todo lo positivo termina en el actor que supo ganarse al público con su rol en Braking Bad. Por lo tanto es una buena opción para el fin de semana que de por sí no viene con muchos estrenos. Esta fue nuestra selección y esperamos que les guste !



No hay comentarios:

Publicar un comentario