26 de septiembre de 2016

Estudio de Netflix revela episodio en el que te volves fan de una serie ¿Verdad o chamullo?

La empresa, que no para de crecer, ahora comenzó a realizar estudios sobre las series. En esta ocasión decidió mostrar datos acerca del capítulo en el cual uno se vuelve adicto a la serie que está viendo. ¿Será cierto lo que dicen las estadísticas? Bueno de ser así una persona puede tardar entre dos y siete episodios para decidir que la producción le gusta de verdad. 




La investigación es una ampliación de un estudio ya realizado. Esta vez se sumaron 30 series y se tomaron países de todos los continentes. Según los resultados no importa la cultura o el lugar de origen la mayor parte de los usuarios terminan enganchándose en los mismos momentos. Netflix se basa en esto para afirmar que el consumo mundial tiene ciertos parámetros que se respetan sin importar el espacio geográfico que ocupe la persona. 



"Los resultados de este análisis confirman que en todo el mundo existe un deseo por contenidos originales y exclusivos, por eso nos entusiasma ofrecer variedad de historias a nuestros miembros, desde dramas políticos franceses a series musicales del Bronx" dijo Cindy Holland, vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix.





En la tabla se pueden ver series propias de Netflix y otras que no lo son. Queda claro, de ser cierto, que hay momento claves en las series que provocan que nos enganchemos con ellas. En algunos casos, como Stranger Things, sólo se tarda dos episodios y en otros hasta siete. De esta manera el dominador del streaming en la actualidad busca mostrar, producir y analizar el contenido de su página con el fin de mejorar la calidad de sus productos. ¿Te parece que es verdad? ¿Cuánto tardas vos en engancharte con tus series?

No hay comentarios:

Publicar un comentario