La película del sádico súper héroe ha beneficiado a Marvel y 20th Century Fox tanto en popularidad como en ganancias. En total recaudó más de 700 millones de dólares y por eso los estudios no dudaron en realizar una segunda parte. Ryan Reynolds (quien también fue un pésimo Linterna Verde) volvería a interpretar al personaje bajo las órdenes de Tim Miller, director de la primera.
Sin embargo, la plata no lo es todo y a veces aparecen otros problemas. Este fue el caso cuando se supo que la relación entre el director y el actor no era para nada buena. Reynolds, aparte de interpretar ,también es productor del proyecto y parece que no compartía la visión de Miller para la película. El primero quería seguir con la línea anterior. Por lo tanto tendría un guión con muchos chistes fuertes, humor y acción. El segundo deseaba hacer algo más cuidado desde lo visual con muchos efectos (lo cual era tres veces más costoso). Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland 2009) estuvieron de acuerdo con Reynolds y ese fue el fin para Miller.
De todos modos para los medios se dijo que la despedida fue amigable y sin problemas. Lo importante es que las cadenas salieron a buscar director nuevo y, como cuando renuncia un DT de fútbol, se multiplican las opciones día a día. Quien suena con mayor contundencia es David Leitch (John Wick, 2014). Su película protagonizada por Keanu Reeves (Matrix) fue un éxito (se está realizando la segunda) y tuvo poco presupuesto. Lo cual sería de agrado para 20th Century Fox.
Más un deseo que otra cosa, los fans de Deadpool están realizando una campaña a favor de otro director. Sería muy loco que los escucharan ya que de hacerlo deberían contratar a... Quentin Tarantino. Así es, los espectadores lo quieren a él para que se haga cargo del proyecto. ¿Se lo imaginan? De todas formas esta opción está lejos. Lo cierto es que Deadpool 2 ya está en desarrollo y su nuevo director no debería tardar en ser anunciado. Tienen previsto estrenarla en 2018 por lo cual no pueden perder mucho tiempo más.
¿Quién será el elegido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario