A veces nos quedamos sólo con lo que vemos en pantalla y pensamos que los actores de las series que miramos son amigos o por lo menos se llevan bien. Sin embargo, esto no es siempre así. Por más buena onda que tengan los personajes a veces en las grabaciones se presentan conflictos. En algunos casos hay más peleas a la hora de filmar que en la trama en sí.
Cuando Will Smith empezó no hacía películas taquilleras como nos tiene acostumbrados. Al principio trabajaba en pequeños proyectos y sitcoms. Su popularidad creció cuando protagonizó El Príncipe de Bel Air. Sin dudas, fue en ese momento cuando consiguió que todos conocieran su nombre. Se hicieron 6 temporadas con un total de 148 capítulos entre 1990 y 1996. La comedia fue bien recibida y en esos primeros años de los ´90 el público la amaba. De todas formas a medida que crecía el raiting también los problemas entre los actores. Incusive se dice que la actriz Janet Hubert se terminó yendo al 4to año por problemas con el actor que hace poco estuvo en Suicide Squad.
Glee fue una de las series más revolucionarias de los últimos años. La trama donde un grupo de "inadaptados" guiados por su profesor forman un club de canto en la secundaria atrapó a muchos fanáticos. Ryan Murphy, su creador, cosechó un gran reconocimiento y en la actualidad produce varios proyectos como American Horror Story y Scream Queens. Seis temporadas y 121 capítulos fueran creados y la química de los personajes era muy buena. Sin embargo, no pasaba lo mismo destrás de cámara donde los actores tuvieron varios cruces. Lea Michele, Naya Rivera y Mark Salling protagonizaron peleas que de todas formas nunca amenzaron la continuidad de alguno de ellos.
La sitcom más vista y polémica de este siglo es Two and a Half Men. Los problemas entre el elenco y el director afectaron la producción a lo largo de casi todas sus temporadas. Charlie Sheen, Angus T. Jones y Jon Cryer no pararon de pelearse con Chuck Lorre. Quizás lo más conocido es la discución de Sheen (que iba a filmar con varias cosas encima) con el productor que derivó en la salida del actor y el posterior reemplazo de Asthon Kutcher. Sin embargo, también hubo conflictos con Jones. El joven, que al principio sólo era un nene, creció y debido a sus elecciones religiosas criticó dúramente el contenido de Two and a Half Men. Esto finalizó con sus salida pero a diferencia de Sheen, él sí volvió en el episodio final donde apareció unos minutos.
Estos son algunos ejemplos de series que funcionaron bien al aire pero no tanto en el detrás de escena. Si sabés de alguna más contanos y quedate en Críticas Para Vos que se viene la Crítica de la Semana !
No hay comentarios:
Publicar un comentario